2030 North Loop West Suite 255 Houston, TX 77018

Mon-Fri, 8AM-5PM

Beneficios en Vida

¿Qué es Beneficios en Vida?

Hay beneficios adicionales asociados con nuestras soluciones de Seguro de Vida y Anualidades proporcionadas por cláusulas adicionales. Los llamamos Beneficios en Vida y los hemos estado brindando desde 1937. Según el producto, los Beneficios en Vida pueden brindar beneficios en caso de que ocurra una enfermedad terminal, crónica o crítica o lesión crítica que califique, o si tu deseo es tener un ingreso que no pueda sobrevivir. La mejor manera de comprender el impacto que pueden tener los Beneficios en Vida es escuchar a los propietarios de pólizas que realmente los hayan utilizado. Una de las principales razones para comprar un Seguro de Vida son los beneficios que ofrece a tus seres queridos en caso de que ya no estés allí para apoyarlos. Además, ofrece un potencial de acumulación de valor en efectivo. Sabemos que cada persona tiene necesidades y objetivos financieros específicos. Por esta razón, ofrecemos un Seguro de Vida que ofrece cláusulas adicionales en la póliza. El término en la cláusula se refiere a una opción que las compañías de seguros agregan a la póliza de Seguro de Vida para ofrecer beneficios adicionales y seguridad financiera en el futuro. Las cláusulas como los Beneficios en Vida crean flexibilidad al permitirte diseñar y desarrollar opciones adicionales que se adapten a tus necesidades de manera efectiva. Toda persona ha pasado por un momento crítico de una forma u otra. Un Seguro de Vida puede ofrecer beneficios en vida y beneficios por fallecimiento.

Por ejemplo, si tus beneficios por fallecimiento suman hasta $250.000, te pagaremos una cantidad específica, digamos $150.000 cuando tengas una enfermedad terminal. Los $100.000 restantes se pagarán a los beneficiarios en caso de que sucumbas a la enfermedad.
Durante este momento crítico, un Seguro de Vida puede darte derecho a un pago anticipado de tus beneficios por fallecimiento. Por ejemplo, si un médico confiable diagnostica al titular de la póliza que tiene una esperanza de vida de menos de 12 meses, los beneficios en vida pueden ayudar a que este tiempo restante sea más cómodo y digno. Las facturas médicas son cada vez mayores en el hospital. La mayoría de los pacientes con enfermedades terminales a menudo experimentan dificultades económicas. Al mismo tiempo, estás pasando por luchas físicas y emocionales en este momento difícil. Lo último que tú y tu familia necesitan es el estrés de tener que atravesar por limitaciones financieras para cubrir tus facturas médicas. Aparentemente, cubrir las facturas médicas es una lucha difícil de soportar para tu familia. A pesar de que tienes una garantía sustancial en tu póliza de Seguro de Vida, está claro que las facturas médicas por enfermedades terminales son demasiado para manejar. Simplemente relájate y permítenos ayudarte a administrar estas facturas con nuestra política de Beneficios en Vida. No nos detenemos ahí, sino que seguimos adelante para realizar este pago a ti (propietario de la póliza) y no al beneficiario. También se puede acceder al dinero a través de una póliza de rescate o préstamo. Los rescates o préstamos de la póliza generalmente dependen del valor en efectivo. Sin embargo, el monto disponible de los Beneficios en Vida depende del valor nominal de la póliza, el monto a pagar y las adiciones pagadas. A menudo, la póliza de Beneficios en Vida se ejerce solo una vez. Esto significa que la póliza terminará una vez que reclame los beneficios acelerados. Si lo solicita, la póliza de Beneficios en Vida puede agregarse a pólizas existentes o pólizas nuevas. Las limitaciones financieras durante una enfermedad terminal son catastróficas. Sin embargo, la póliza de Beneficios en Vida te ofrecerá alivio y comodidad durante tiempos difíciles. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados que te guiarán a través de nuestra póliza de Beneficios en Vida y se asegurarán de que vivas una vida feliz y cómoda incluso durante momentos difíciles como una enfermedad terminal.

© Copyright Curiman Brokers Group 2020