2030 North Loop West Suite 255 Houston, TX 77018

Mon-Fri, 8AM-5PM

Gastos Finales

¿Qué son los Gastos Finales?


Tus seres queridos y tus seres queridos serán atendidos cuando te suceda algo, entonces la póliza de gastos finales será la mejor opción para ti. Todos deseamos que nuestros seres queridos no se queden con préstamos o deudas que pagar cuando ya no estemos. Además, los costos de un funeral estándar ascienden a varios miles y no desea que su familia liquide los activos restantes para liquidar las facturas del funeral. A continuación se muestran algunos de los ejemplos de gastos finales: Préstamos pendientes y saldos en la tarjeta de crédito Alquiler pendiente, facturas de luz y agua. Facturas funerarias que incluyen cremación o entierro, ceremonia, flores y ataúd. La póliza de seguro de gastos finales ayudará a cubrir estos gastos o facturas para que su familia no se esfuerce por liquidarlos.

Incluso cuando quede una cierta cantidad en su pago, su familia recibirá una recompensa para ayudarlos en este momento difícil

Cualquier persona entre 18 y 79 años tiene derecho a una póliza de seguro de gastos finales. Recuerde que este tipo de póliza no reemplaza el seguro de vida, pero puede servir como una opción para una protección mínima en caso de que no pueda obtener una cobertura de vida por ciertas razones médicas o de edad. Cuando compra una póliza de seguro de gastos finales con Curiman Brokers Group, deberá seleccionar una cantidad particular que desea que se le pague cuando ya no esté allí. Además, seleccionará al beneficiario a quien desea que se pague el dinero. Escogerá una tasa fija, variable o fija para sus primas y comenzará a hacer pagos regulares. A diferencia de muchas pólizas de funerales, la póliza de gastos finales no restringe a las personas sobre cómo gastar este dinero. Dependiendo de su póliza, sus beneficiarios obtendrán una cantidad aún mayor que su pago seleccionado en caso de que muera a causa de un accidente. Comprar una póliza de seguro de gastos finales de Curiman Brokers Group es más fácil porque su salud o edad pueden no determinar la aprobación de su cobertura. Además, tus primas no se incrementarán por edad y podrás continuar con la cobertura cuando haya transcurrido el período seleccionado.

© Copyright Curiman Brokers Group 2020