2030 North Loop West Suite 255 Houston, TX 77018

Mon-Fri, 8AM-5PM

Seguro de vida

Tipos


Seguro de Vida Completo

Con permanente y viene con un componente de valor en efectivo. Dos características que no encontrarás con el Seguro de Vida de Término.

Seguro de Vida Universal

La persona asegurada está cubierta durante toda su vida, siempre y cuando pague las primas y las cumpla.

Seguro de Vida Universal Indexado

Te guiamos a través de los conductos que generan nuevos productos con mayor potencial y menor riesgo.

Seguro de Vida Universal Variable

El potencial de ganar valor en efectivo basado en el desempeño de tus opciones de inversión seleccionadas.

Seguro Temporal

Eso garantiza el pago establecido de un beneficio por fallecimiento, si la persona cubierta pierde la vida durante un período específico.

¿Qué es un Seguro de Vida?


Un Seguro de Vida es un producto de seguros que te cubre y protege a ti y a tus seres queridos cuando ya no estás allí para atenderlos.
En su forma más simple, el Seguro de Vida es una promesa entre una compañía de seguros y tú, el titular de la póliza. Si pagas una cierta cantidad de dinero (prima) a la compañía de seguros, la compañía de seguros pagará una cierta cantidad de dinero (beneficio por fallecimiento) a la persona (beneficiario) que nos digas, cuando fallezca la persona cuya vida está siendo asegurada.

Curiman Brokers Group está aquí para guiarte. Una vez que tengas la cobertura adecuada para tus seres queridos, serás feliz sabiendo que el futuro de ellos está seguro, incluso cuando ya no estés ahí”

Hay muchos tipos de Seguros de Vida. El Seguro de Término solo proporciona un beneficio por fallecimiento durante un período de tiempo limitado. Por el contrario, el Seguro Permanente puede proporcionar un beneficio por fallecimiento y la posibilidad de generar valor en efectivo de la póliza al que puedes acceder durante tu vida mediante préstamos y retiros de pólizas. El Seguro Permanente también puede ofrecer la flexibilidad de aumentar o disminuir tu beneficio por fallecimiento a medida que cambian tus necesidades, así como la posibilidad de reducir u omitir el pago de primas.

© Copyright Curiman Brokers Group 2020